domingo, 4 de marzo de 2012

oh la familia

                                          
Laura y su novio
Laura y su desgana y su agujero negro y sus caminos bifurcados
Como decirle que busque , que no se canse de buscarse
resulta que hay dolores que solo pueden entenderse con  infancia compartida
la impotencia, la nada, la rabia, la niebla, el miedo, la angustia.......es verdad.........ayudan a crecer
pero para eso se necesita alquimia

hay que transmutar al dolor, hay que sanar.......
y eso supone una energía inmensa

vamos que vale la pena
vamos que sos la imagen de mi espejo
yo voy haciendo camino

te  quiero brillando
te quiero con sueños

por favor no maltrates tu fragilidad
no disfraces tus miedos

yo ando cargando fuerzas
espero no perderme

te espero, caminemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasaban por aquí