jueves, 22 de marzo de 2012

requisitos




Déjame sólo un poco de mí mismo para que pueda llamarte mi todo.


Rabindranath Tagore







Hoy me quedé en casa , desistí de la obra de teatro a la que había pensado ir con mis amigos.
Me puse nostalgiosa ,cociné, prendí un sahumerio,  y,  con Ana Prada de fondo, redacté la siguiente lista, a ser tenida en cuenta en mis días venideros:


Requisitos para mi futura amante


rulos (será mucho pedir...)


un cerebro si no grande,  en expansión...


libertad


sencillez


una imaginación a prueba de días grises  (en esto no voy a claudicar)


algunos libros leídos


gusto por el arte y a naturaleza 


algo de oscuridad transmutada


tímpanos que resistan mis cánticos 


un camino propio, vida interior


un corazon que no esté cerrado del todo (con un resquicio me es suficiente)


optimismo, y un poco de humor para alejar los chubascos


personalidad 


ojos que vean mas allá de su ombligo


paciencia ,


hondura



Bueno, con esto me conformo, ...........y, de la ternura me ocupo yo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasaban por aquí